14 de diciembre de 2017

Actos y Cultos Navidad 2017

A lo largo del puente de la Inmaculada y durante los días sucesivos está llegando a casa de los hermanos de nuestra Cofradía un nuevo Boletín para el tiempo de Navidad.

Se trata de una nueva edición que cada año informará de los actos y cultos de este tiempo navideño. Este boletín está disponible también en version pdf para su visionado o descarga (pinchando en la imagen).

Los actos y cultos preparados desde nuestra Hermandad para esta Navidad 2017 comenzarán el próximo lunes 18 de diciembre, solemnidad de María Santísima de la Esperanza, día en el que celebraremos una Solmene Función y devoto Besamanos a nuestra bendita Titular.






AGENDA DE ACTOS Y CULTOS
  • Lunes 18 de diciembre / 19:30h.: solemne Función y devoto Besamanos a María Santísima de la Esperanza.
  • Viernes 22 de diciembre / 18:00h.: visita de SS. MM. los Reyes Magos a la Capilla de la Esperanza. En este acto los asistentes podrán entregar sus cartas a sus majestades, así como presentar una oferta de pañales y productos de aseo para bebés al Niño Jesús Carpintero. Todo lo recogido será enviado a la Asociación San Vicente Paúl, de Ciudad Real.
  • Viernes 29 de diciembre / 17:00h.: proyección de la película "Feliz Navidad" (2005) en los salones de la Capilla de la Esperanza. Con palomitas y refrescos solidarios.
  • Jueves 4 de enero / 17:00h.: proyección de la película "Polar Express" (2005) en los salones de la Capilla de la Esperanza. Con palomitas y refrescos solidarios.
Estáis todos invitados a asistir a estos actos navideños.


¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.