27 de marzo de 2017

Boletín 2017


Durante estos días de Cuaresma está llegando a las casas de los hermanos el Boletín "Hermandad de la Esperanza" 2017. Se trata del séptimo número de esta publicación creada y editada por el Grupo Joven y que acerca a los hermanos la vida de la Hermandad durante todo el año, así como artículos de interés, curiosidades, entrevistas, horarios de actos y cultos, noticias, etc...

Este año hemos vuelto a ver superados nuestros objetivos marcados y hemos podido añadir contenidos, como la nueva sección "Arte Sacro", en la que cada año nos asomaremos al balcón del arte propio de la Semana Santa. Además nuestra Entrevista va dirigida a la Cuadrilla de Costaleras del Smo. Cristo de la Oración en el Huerto y a su capataz, los cuales cumplen 20 años de su primera salida procesional a costal.

En los próximos días subiremos el Boletín en formato digital a su apartado del blog, para que quien lo desee pueda consultarlo.

Por último, queremos agradecer también desde aquí la colaboración a todas las empresas patrocinadoras del Boletín. Sin ellas esta publicación no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.