20 de diciembre de 2016

Actos para esta Navidad

Ya estamos a las puertas de la Navidad, y como cada año hemos preparado varios actos para celebrarla del mejor modo. 

El próximo lunes, 26 de diciembre, a las 18:00h. de la tarde, nos visitarán los Carteros Reales, enviados por Sus Majestades los Reyes Magos para recoger las cartas de los más pequeños y para transmitirles un mensaje en esta Navidad. 

Además en el mismo acto los presentes podrán hacer una ofrenda al Niño Jesús Carpintero. Ofrenda de pañales, ropa y zapatos de bebe, juguetes, comida no perecedera, sillitas y carritos etc... que serán destinados a la Asociación San Vicente Paul, de Ciudad Real. Asociación con la que colaboramos también en 2015 y que ayuda a familias que no tienen recursos, ayudándoles a tener un presente y un futuro próximo mejor.

Y el viernes 30 de diciembre, a las 17:00h., tendremos un acto con toda la gente joven que se una al "café-charla" con Tomás, nuestro sacerdote. En los salones de la Casa de Hermandad tendremos un momento de tertulia y conversación sobre nuestra fe y las dudas que podemos tener los jóvenes sobre ésta, mientras tomamos un café caliente.

Os invitamos y os animamos a participar en estos actos y os deseamos una feliz y cristiana Navidad. Que el Niño que va a nacer nos traiga paz y esperanza.


¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.